Lavandería a Domicilio
Nosotros lavamos tu ropa, recupera tiempo para vivir
Este es el concepto que nos mueve;
Nosotros nos encargamos de todo, tu disfruta de tu tiempo libre. De esta forma no tendrás que ocuparte de hacer la colada, de esperar a tener lavados completos, averías, comprar detergente, tender y esperar a que se seque la ropa sobre todo en días de lluvia, o en viviendas con poco espacio donde el tendedero se vuelve un auténtico incordio. Evita las horas de planchado y recibe tu ropa lista para ponértela e ir a trabajar, a dar un paseo, hacer deporte o salir con los amigos y disfrutar de nuestro maravilloso entorno.
No tendrás que hacer la colada
No tendrás que tender
Sobre todo en épocas de lluvia, con engorrosos tendederos en medio del salón, olor a humedad y una ropa que jamás acaba de secarse.
Ahorra en la compra de detergentes y suavizantes
No tendrás que pagar las averías comunes de tu lavadora
obre todo en zonas donde la cal estropea frecuentemente nuestros electrodomésticos.
No tendrás que guardar la ropa sucia a la espera de completar un lavado
Adiós a la plancha
Es de las tareas más odiadas por todos, largas horas planchando, dejándote la espalda y las cervicales, un auténtico horror…
Cuidamos de ti
Personas de movilidad reducida, aisladas, solas o de avanzada edad
A veces, algo tan esencial y habitual para todos, como es hacer la propia colada, tener nuestra ropa de cada día limpia, planchada y fresca, se vuelve excesivamente complicado, o imposible. Personas con discapacidad, con movilidad reducida, o simplemente de una edad avanzada, solas, no pueden mantener sus propias necesidades cubiertas. De ahí que hayamos creado un servicio de entrega y recogida a domicilio cuando dichas personas no puedan acceder a los puntos generales de Clean and Live de cada municipio.
Más de 80 puntos de recogida
Clean and Live ha diseñado una red de puntos de recogida y entrega de ropa para que podamos recoger tu colada cada semana y entregártela limpia y fresca en tu domicilio o muy cerca de él.